![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que la cadena ser tiene un apartado de noticias exclusivas sobre barcos.
Me ha resultado interesante tener todas esas noticias juntas. https://cadenaser.com/tag/barcos/a/ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
buen aporte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Soy nuevo en el foro y ando un poco perdido, en el foro y en el tema que voy a exponer. Si este no es el sitio pido disculpas. Os comento: llevo tiempo veraneando en las rias baixas y vivo en Salamanca, muy cerca del pantano de Santa Teresa y me estoy pensando comprar un barco para navegar en verano semana santa por la ría y el resto del año en el pantano. Principalmente me gustaría comprar una embarcación de 5-6 metros de eslora , válido para el titulin, de tipo open que me permita la practica de deportes acuáticos, pesca de vez en cuando y paseos con la familia (tenemos 4 hijos). He visto mucho y leído más, pero esto es como todo, cuanto más lees menos sabes. Estoy pensando en segunda mano y mi experiencia es nula. Me gustaria que me dierais vuestras opiniones Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En la parte superior, a la izquierda veras un recuadro que pone " Nuevo Tema".
Le das ahí y expones tu pregunta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y disculpad
Así lo haré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Está muy bien, tal vez les haría falta actualizar algunos eventos que han sucedido la semana pasada (el incendio del yate en Mallorca, por ejemplo) Pero me parece muy buena idea! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|