![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el calamar artificial no lo he probado.
Lo que si que tengo bien probado es el zoka-ball. Y puedo asegurar que funciona. Es una gozada sacar de sus cuevas a estos bichos con carrete manual en fondos de 100m. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
Juan St780 (24-08-2019), Lertxurrola (24-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
nunca pongo función jigging, le doy tirones manualmente al botón jigging, prefiero dejarlo tocando escasamente el suelo para evitar enganches y cuando empiezan a trastearlo lo voy subiendo muy lentamente, de vez en cuando te dan la sorpresa,https://es.aliexpress.com/item/32917...c00DR0Zxs&mp=1 yo uso esto para gran fondo, les enganchas unos buenos ganchos y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
ah pues ya me interesa igual me pego un excursion al cantil, uno allí ya enganchaba buenas merluzas con un sistema parecido al tuyo
bueno , ya me llego un calamar hiper-realista , ya os contare el bolo que me voy a comer , en el sur entran muy bien pero aquí en el norte no tanto (peso 100 gramos) |
|
|
||||
|
||||
|
Abogo por los zokas empedernidamente.
Que conste que no he probado el calamar artificial como comenté anteriormente, pero algo me dice que un buen montaje de zoka con su cebo natural, quizás resulte más atractivo para los que estamos buscando al otro lado del sedal. Tras varias captura y suelta de congrios y morenas, llegó la ansiada pieza. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por cooltrier en 29-08-2019 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, fantástico!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
cooltrier (30-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso si es una gran pieza
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juarenque | ||
cooltrier (30-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis algunos juguetitos con los que me divierto.
Se trata de unos zokas artesanales con un molde a medida que me hice hacer, el peso total es de 340 gramos. Armados todos con anzuelos calidad Gamakatsu o Mustad. Diferentes tamaños de anzuelos para cada ocasión o ejemplares que busquemos en diferentes jornadas de pesca. Primer recubrimiento en blanco y 2 capas de luminiscencia con el detalle de ojos de cristal en 3D. Si alguien está interesado en adquirir alguna unidad que se ponga en contacto por privado. Saludos. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|