La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-08-2019, 02:33
Bilbao Pilot Bilbao Pilot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 491 Agradecimientos en 307 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Grilletes y mosquetones en el super

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Un cofrade del Maresme,profesional, cayó de un palo del barco de un cliente, por culpa de un grillete que no se imantaba y tampoco de oxidaba....no se mató de milagro según me comentó un conocido mío,cliente del profesional.

Soy del parecer que un grillete debe tener nombre y apellidos.No me vale que tenga una etiqueta.Quiero ver su marca estampada en la fundición y su hoja técnica.Una fundición de inox,tal y como apuntaba atnem es carísima de montar y sobre todo de mantener.Sólo puede entrar inox sino se contamina y echas a perder la producción.

Un grillete Wichard de lira de 6 mm vale unos 20 euros.Uno chino no llegará a cinco.De todas formas ,mal asunto si los armadores de barcos se proveen en Lidl,quizás equivocaron su afición.

Los de Wichard venden no solo en el sector nautico también en paracaidismo...yo no ataría un arnés de paracaidismo con un grillete sin marca.....antes me llevo un cabo y le meto unos nudos....

Establecimientos como el Lidl que tanto venden vinagre de un euro el litro como grilletes me parecen un chiringuito de irresponsables,ojala nadie se haga daño por su culpa..a saber si Garbinet ,que en paz descanse,montó una mierda de estas en su barco.
Un chiringuito de irresponsables?pasen y vengas,se abrió la veda para decir chorradas
Citar y responder
Antiguo 25-08-2019, 10:06
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Grilletes y mosquetones en el super

Cita:
Originalmente publicado por Bilbao Pilot Ver mensaje
Un chiringuito de irresponsables?pasen y vengas,se abrió la veda para decir chorradas

Quien publicita en este foro el acastillaje que venden en el Lidl eres tú,amigo.Y quien adquiere grilletes en el Lidl también eres tu.Para mi está bien claro no solo quien suelta chorradas, sino quien las pone en práctica:Tu.

Los zapatos tambien los compras en el Lidl?????.: meparto:
Citar y responder
Antiguo 25-08-2019, 10:25
Pepota Pepota esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 239 Agradecimientos en 156 Mensajes
Predeterminado Re: Grilletes y mosquetones en el super

Menos mal que todo el mundo sabe que el dueño del LIDL soy yo,si no sospecharia que son gente interesada
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro