![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo. Estoy encantado. La única pega, no puedes poner capas, es decir no puede proyectar los ecos sobre una carta ni indicarte el ais de cada eco.
La zona de guardia funciona perfectamente y es totalmente fiable. Solo tienes que darle alimentación y a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes utilizar la aplicación TZ IBoat?? Para las cartas con el radar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez....
A esto me refería...ñ Parece que el Furuno es compatible con TZ iBoat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serena,
yo lo tengo y no se pueden poner capas tal como lo cuenta Nalari. Siempre tiene que estar la pantalla de la tablet o Iphone encendida (ojo duración de la bateria de la tablet o Iphone...) por lo que tienes que tenerla enchufada. Muy bueno detectando obstáculos y alarma ajustable y también la movilidad de la tablet. Te la puedes llevar a la cama para una guardia descansada o a la cocina y estar más tranquilo sin salir cada 5 minutos. Me detecta hasta los gallos de los pescadores cuando la tengo a 1 milla. La intalacion del radar es sólo un cable de 12V. Lo malo: No tiene Android No es bueno sacar la tablet al exterior y el contraste es flojo al sol. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, si en un futuro te planteas meter una pantalla furuno, entonces si que podrás poner capas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla Furuno..... wifi también???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla furuno que lleva wifi es compatible con el radar, en cuanto consulte si se puede conectar a mi pilot raymarine decido que hago si me pongo pantalla furuno y todo conectado a esta o me tengo que poner pantalla raymarine y llevar el radar aparte en iPad.
Lo voy a hacer más por estética, ya que superar la practicidad de un iPad con navionics y otro iPad con el radar es difícil. Pero la verdad es que dos iPad Minis, ocupan lo suyo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|