![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te doy la bienvenida a la Taberna como se merece una sirena:
y gracias por las rondas Salud desde el Mar Menor amiga Bolo.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida a esta Taberna!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida a la taberna Bolo unas rondas para todos y en especial para las nuevas sirenas. Como información aparte de tu perro y referente al mar, en las rias bajas se le denomina a un pez pequeño que se utiliza como cebo vivo .
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya con los cofrades, se nota que a entrado una chica, porque si "Bolo" hubiese sido un tio, mas de uno le habria remitido a las normas del foro a que se leyese el punto 4.
--Tal vez hoy La Taberna no tenia sed. -En fin....Sea bienvenida. Y que la ronda corra de mi cuenta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida.
Una duda existencial que derribará más de un mito en esta taberna: ¿Tú le pones cebolla a la paella? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Bolo !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no hago muchas paelles, ya que nos pasamos los fines de semana navegando. Pero cuando las hacía, le ponía cebilla. Espero que haya despejado la duda existencial . Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#17 bolo Grumete Pirata ![]() Registrado: 20-02-2008 Mensajes: 7 Sexo: ![]() Pido perdon, tenia tantas ganas de entrar en el foro que me lei la norma numero 4 demasiado rápida. Por supuesto estais invitados a unas birras, vinillos y las tapas que querais, pero ojo con el colestorol y el volante. Referente a lo de la cebilla en la paella, yo pongo cebolla a casi todo, porque me encanta y además es sanisimo, aunque como ya dije, desde que navegamos hago pocas paellas . Bueno voy a seguir trabajando, se me estan acumulando los mails en la oficina. Hasta luego taberneros |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna compañera Bolo, creo que entiendes de paellas, no, bueno pues si te vienes para el Mar Menor, entre el cofrade Nepomuceno y yo te hacemos un caldero, que te chupas los dedos, hace, pues ya sabes vete comprando las
y al ataquellll. Un saludo tabernario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
se te saluda a bordo![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De alli el titulo de mi lilbro DE LAS PAELLAS A LAS REGATAS. Un saludo y buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BUEN FIN DE SEMANA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA A LA TABERNA!!!
YA ME HABÍA HECHO ILUSIONES CUANDO VÍ TU NICK, CREYENDO QUE HABÍA ALGUIEN MÁS DE TOLEDO... EN FIN, SEGUIRÉ BUSCANDO CON QUIEN NAVEGAR EL TAJOGRACIAS POR TUS RONDAS Y PASA AL FONDO QUE CREO QUE HAY UNA SILLA LIBRE ![]()
|
||||
|
||||
bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bolo, en el momento en que te diste de alta, se me escapo tu presentación, disculpas y bienvenida.
Espero que aportes mucho de lo que sabes, seguro que con tu buen sentido del humor, pasaremos buenos ratos ... tan buenos como los que hemos pasado navegando juntos. por vosotros y por el India II, que sigan los triunfos como siempre ha sido, aunque ahora tengáis a los novatos apretando por atrás Saludos, Meritxell |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y muchas gracias por tu invitación
![]() Saludos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | marinopaco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 17-01-2008 16:23 |
| Una presentación más | lequim | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 19-09-2007 16:45 |
| presentación | esviel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 16-09-2007 19:47 |
| Presentacion | jaigal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-09-2007 17:09 |
| Presentacion | ningui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 07-08-2007 12:59 |