![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIra Simsolo,aquí cualquier parecer discrepante de una mayoría de opinantes es visto como un ataque o burla personal.Yo escribo lo que pienso.Otros escriben para recibir cincuenta aplausos y esto último no es mi caso.
la cuestión es que polemizar no comporta agredir verbalmente al que piensa distinto.yo ,por mi oficio,soy polemista profesional.Si mi interés fuera herir susceptibilidades puedo asegurarte que me pondría las botas.Vivo y me gano la vida con la polémica. Para mí,un tipo Que publicista las ofertas comerciales de lidl,debería borrarse el título de entrada.Te imaginas que cualquier interesado abriera hilos hablando de sus ofertas....?????....Acastillaje en el Lidl y tú mismo apuntas la bondad de equiparte a base de productos de Decathlon.La marca Que tú has citado es propiedad,notoriamente,de estos grandes almacenes franceses....El tema es fácil.....Cada uno es muy libre de acompañar Acastillaje en cualquier tienda equiparse con cualquier prenda,ahora bien,lo que no me resulta de recibo es que los que adquieren productos de tres al cuarto,como son los grilletes de Lidl o las zapatillas que tú compras,os dediquéis a insultar a los que,haciendo aplicación práctica del antiguo dicho según el cual les pobres están obligáis a comprar car,sean objeto de burla y de insulto. Alimentarse,vestirse y comprar Acastillaje náutico en el Lidl no es,ni remotamente,ningún mérito.....aunque compren dos docenas de grilletes por tres euros....Yo lo veo así,y el que piense que ser cliente del Lidl es un gran mérito,allá el,yo prefiero el profesional de la tienda náutica que sabe y conoce de su oficio,que es capaz de asesorar sobre cuál es la mejor calidad para un tipo de escota o driza.....otros prefieren al ignorante que no sabe distinguir entre driza o escota.....todo depende de los gustos y de la cartera de cada uno pero insisto,ser cliente de Lidl no es mérito,ignorar no es mérito..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo permanente de chino chorradas!!! Gran Hilo.....
En mi opinión falta el hilo permanente del Lidl. Yo seria asiduo y gran fan. Porque hace falta el hilo permanente del Lidl y no lo hace de Acastillaje? Pues por que en Lidl casi nunca hay grilletes o mosquetones o cargadores de baterías o juegos de llaves fijas...y en Acastillaje siempre los hay. El stock de Lidl es noticia El stock de Acastillaje no lo es. tonitutusaus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
magallanesXIX (26-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace bastante tiempo teníamos al cofrade Pim que siempre nos mantenía informados de las ofertas de Lidl. Por un quítame allá éstas pajas, que ahora no viene al caso, dejó de intervenir. Éramos muchos los que seguíamos aquellos hilos, hilos que hoy se echan de menos. "Ande andará" el amigo Pim......? Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Terrible post. No cabe duda de que habría que navegar mas y no en revesar tanto el hilo . Hilo ya muuuuuu delgadito por los lares de esta vieja Taberna . Me da que Atarip este ya con el crono en la mano... tic,tac,tic,tac
Ahora me meto en harina. Cada cual con lo que estime y le diga su sentido común . El mio me dice que si tengo que subirme a un palo de 9 metros, no me engancho a depende de que grillete y por supuesto de no conocer la vida y milagros de el susodicho grilletamen, As de Guías doble y a otra cosa.Así como doble la jarcia que me sujete y eleve Venga chicos, a navegar. Aun queda verano aquí en el norte !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, Vent. Yo también me gano la vida escribiendo, lo cual implica rozar la polémica a menudo en los medios de comunicación. Pero creo que has leído entre líneas mi intervención. Si la repasas verás que mi interés por forzar la situación es mínimo; aunque podría haberlo hecho, como tú apuntas. Encontrar satisfacción en ello, en todo caso, es algo que atañe al carácter de cada uno. No es mi caso. Y desde luego, y aquí permíteme la ironía, coincidirás conmigo y con una buena parte de los cofrades de esta taberna en que profesionales de verdad, en las tiendas náuticas, no hay tantos.
Un abrazo a todos por soportarnos y a aplicar el sentido común a bordo, que es lo que al final verdaderamente ayuda ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Simsolo este mensaje: | ||
Itxasfree (27-08-2019), Tonibretau (27-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco tus palabras y tono Simsolo, elegante y claro. Creo que ninguno de nosotros ha pensado utilizar materiales baratos para subir al palo ni arbolar velas. hay muchas tiendas venden grilletes otras calidades inferiores ferreterías incluidas. Como ya han comentado informar convenientemente además de importante puede ser vital y en ese sentido se agradecen y son varios algunas aportaciones. ( como en muchos otros temas en los cuales he estado y estoy de acuerdo contigo Vent) de seguro que muchas que compran o compramos ropa y zapatos en el Lidl lo harían a gusto y te poder permitirse lo en tiendas más caras. Y... bueno, como dicen por aquí arriba a ver navegamos más! que de seguro luego nos escuchamos mucho mejor y... seguimos matizando y haciendo valiosos aportes. Pues eso, que se agradece que nos aguantáis. Buen viento y mejor proa. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Simsolo (27-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya que hablamos de mosquetones y está todo más que dicho, el que tenga dudas de si son válidos o no los mosquetones de dudosa reputación que se lea parte (o todo) de este artículo que aunque está más enfocado a la montaña/escalada, las roturas de material son similares.
https://www.tumosqueton.com/mosquetones-rotos/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Freyuk (27-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A cerca de lo comentado en el artículo sobre las malas posiciones de trabajo de un mosquetón. Existen unas gomas a la venta (también te las puedes hacer) para mantener los mosquetones en su posición de trabajo, son muy pero que muy prácticas si trabajais a menudo con mosquetones. ![]() Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|