![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Diseño de agnus Primrose?
![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta leer y aprender. Joder qué ojo tenéis algunos...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, que si lo ha construido un amateur, estará hecho coj......mente, eso seguro. Pero dudo que sea autoconstrucción.
Cierto que no hay relación de casco con jarcia, incluida palo y botavara, esta parece más nueva, incluso tiene contra rigida, muy rara en los años 80 para este tipo de barcos. En general, según fotos, no se ve mal, nada que no se pueda adecentar con un poco de esfuerzo y algo de money. Otra cosa es ya el tema de instalaciones y motor, que no se puede apreciar. Lo visible, a mi modo de ver, sería fácil de actualizar, y máxime por el precio de partida. Si te gusta y encaja en tus necesidades y presupuesto, no lo veo mala oportunidad, con las salvedades que ya se han comentado. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
Esta semana he paseado por Muelle 1, y lo vi. Pero me gustó más, para restaurar, el que esta detrás que es de madera de color en fibra do. Una preciosidad, aunque habría que quitarle toda la fibra y evaluar. Es una joya![]() |
|
|
||||
|
||||
|
12.000€ me parece muy barato .... si te puedes permitir el amarre y el motor parece que te va a aguantar yo no me lo pensaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
12.000€ no es mucho dinero, eso está claro
Pero saber si ese barco es barato, muy barato, ó caro, ó muy caro, no depende para nada de esos doce mil Es algo tan evidente que no necesita explicación ![]()
|
||||
|
||||
|
En un barco antiguo y abandonado los 12.000€ pueden ser anecdóticos en la cuenta final si quieres un barco seguro y operativo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|