![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades:
Me gustaría saber cual es vuestra opinión y si me recomendáis otra cosa, yo ando muy perdido y no me gustaría equivocarme. En la actualidad, dispongo de una embarcación semirrígida (neumática) AB Nautilus 17 DLX de 5,10 m de eslora con un motor de 115 CV Suzuki FB del año 2005, la cual me ha dado millones de satisfacciones, pero creo que me puedo pegar un capricho y saltar a algo que me haga menos efecto “Patera” es decir que sea algo mas cómodo para mi navegación y disfrute. Mi navegación es costear por las Baleares, principalmente azotado por tramontana con olas medianas/ tirando a grandes, la cual la neumática me ha sacado perfectamente de todos los líos que me he podido meter. Estoy buscando algo de máximo 8 m con un motor FB máximo de 300 CV, lo del motor si tengo claro que sea FB, la marca no se cuál es el que menos guerra da, pero a mí el mío me ha dado 0 problemas Estoy mirando una Jennetau Cap Camaran 7.15 WA con FB 200 suzuki., no sé qué tal se comporta estos barcos, si es mejor fibra o neumática…etc. A mi me gusta pisarle la oreja, y me preocupa que no note la sensación de empuje como la noto con la mia. No se admito sugerencias y ayuda estoy muy perdido, pero me encantaría cambiar a algo que no me defraude. Gracias por vuestra ayuda |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|