La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2019, 15:11
jaipa jaipa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenas Cofrades:

Me gustaría saber cual es vuestra opinión y si me recomendáis otra cosa, yo ando muy perdido y no me gustaría equivocarme.

En la actualidad, dispongo de una embarcación semirrígida (neumática) AB Nautilus 17 DLX de 5,10 m de eslora con un motor de 115 CV Suzuki FB del año 2005, la cual me ha dado millones de satisfacciones, pero creo que me puedo pegar un capricho y saltar a algo que me haga menos efecto “Patera” es decir que sea algo mas cómodo para mi navegación y disfrute.
Mi navegación es costear por las Baleares, principalmente azotado por tramontana con olas medianas/ tirando a grandes, la cual la neumática me ha sacado perfectamente de todos los líos que me he podido meter.
Estoy buscando algo de máximo 8 m con un motor FB máximo de 300 CV, lo del motor si tengo claro que sea FB, la marca no se cuál es el que menos guerra da, pero a mí el mío me ha dado 0 problemas

Estoy mirando una Jennetau Cap Camaran 7.15 WA con FB 200 suzuki., no sé qué tal se comporta estos barcos, si es mejor fibra o neumática…etc.
A mi me gusta pisarle la oreja, y me preocupa que no note la sensación de empuje como la noto con la mia.

No se admito sugerencias y ayuda estoy muy perdido, pero me encantaría cambiar a algo que no me defraude.

Gracias por vuestra ayuda
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro