![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Registrada ayer. 6 mensajes en distintos hilos con el mismo contenido. Puede oler a spam."
¿Dónde puedo encontrar es información? ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 29-08-2019 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En el perfil de la persona que decía haberse cambiado a bandera polaca. Pero ha desaparecido ella y sus post. Voluntariamente o por Moderación.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karonte1888 | ||
LSV (29-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| 5 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
Boston (29-08-2019), jotaguirre (17-09-2019), Karonte1888 (29-08-2019), LSV (30-08-2019), yoyete (30-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anteayer me entere que hace unos 20 dias un conocido habia vendido su 38 pies de acero a un italiano y me sorprendio ver que ahora el barco lleva bandera Polaca, ante mi sorpresa me comento que el nuevo propietario habia dado de baja la bandera española tras lo cual le adjudicaron la polaca en apenas una semana.
![]() ![]() No tengo ni idea del procedimiento ni de los requisitos, pero segun el, parece que es sumamente rapido y sencillo, de hecho el barco ya ha partido hacia Italia donde tendra su puerto base. Tampoco he preguntado mas, francamente.
|
||||
|
||||
|
seguiremos a la espera de novedades, no?
personalmente, me decanto por aquellas que provengan de medios oficiales, ya sabemos que los troll pueden ser muy perjudiciales para nuestros barcos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hace unos días pregunté a la PZZ (la Federación de Vela polaca, que es el organismo que legalmente lleva el registro de embarcaciones de recreo en Polonia), pero no me han contestado aún. Cuando lo hagan lo pondré aquí.
En cuanto a la fuente de la información, estoy en completo acuerdo con el cofrade SMJJ: de piratas, nada, sólo Organismos oficiales. Además, el abanderamiento con éstos sale muuucho más barato.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
markuay (04-09-2019) | ||
|
|
||||
|