![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi que estoy haciendo el PY PARA HACER LAS PRÁCTICAS ![]() ![]() así tengo justificación en casa para enrolarme en un barco 2 días ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suena muy bien esa idea, jaja Estoy casi decidido, sólo queda, bueno, aprobar primer el PER jajaLo que casi seguro que no hago es apuntarme a una academia para la teoría. Y me surge la duda: ¿cómo se acredita que se tiene el PER a la hora de matricularse/presentarse al examen? ¿O es sólo a la hora de solicitar el título cuando hay que dar esa evidencia? Se utiliza la misma carta, la L105? Gracias y unas rondas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carta es la misma, la del Estrecho. Apuntarte a una academia, con la de recursos que hay en internet, me parece innecesario. Si quieres que te diga que libro y que canales de youtube usé mándame un privado, que por menos de eso me han borrado mensajes en esta santa casa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me saqué el PER hace muchos años y lo tuve que refrescar para preparar a mi hijo. Una vez se sacó el PER y aprovechando la "inercia"
nos apuntamos a PY. Lo sacamos sin problemas pese a que pusieron un examen bastante cabrón. Personalmente, me resultó más fácil que PER. Los problemas de navegación se complican un poco pero es lo que más nos gustaba... ahora por la jodida inercia estoy con CY ... a ver dónde llego ![]() Saludos y buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eduardo_qs | ||
chicharrillobilb (16-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando ví la teoría de PY dije: ¿sólo? Y efectivamente, los ejercicios es lo que más me gusta a mí también... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chicharrillobilb | ||
Eduardo_qs (18-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé como será el examen de CY ahora pero había un salto enorme entre PY y CY, no era simplemente "un poco más amplio de lo mismo".
Casi todas las asignaturas diferentes. Y muchísimo manejo de calculadora a toda velocidad. Si no eres bueno en mates tienes que estudiar duro. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|