![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros
Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
totalmente de acuerdo con los cofrades anteriores, Furia 28 sin duda. Yo tengo un Furia 33 (con el mismo diseño del 28 y de la misma época) y llevo 2 veranos seguidos pasando 2/3 semanas por Baleares. Además el Furia 28 del cofrado Platazul está muy muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() ![]() ![]() Por lo que veo en Sailboatdata, el Evasion 25 es el mas pequeño, cala muy poco, y tiene los mejores numeros en confort ratio y Capsize Screening Formula, ademas de llevar mucha vela. El Furia 28 saca mas de un metro de eslora a su perseguidor, aun que de flotacion estan muy parejos los 3, tiene poca superficie velica. El furia-25 Es el mas ligero con diferencia, el ancla y la cadena pesara menos ( tu espalda lo agradecerá), según aquí lleva mas superficie velica que el furia 28. Según cuanta tripulación seáis cogería uno o otro. Yo con barcos de esos años enlejiara el que este mejor equipado y conservado. Aparte haz un calculo rápido de lo que puede costar el mantenimiento de cada uno de ellos, tema amarres etc. Mi voto es para el Furia 25 si sois 2.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|