![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos Tomás.
Gracias a todos por colaborar en el foro. Este año solo he podido hacer una salida, me cuesta sacar tiempo libre en verano; ya en otoño la cosa cambia, pero ultimamente esta pesca con licencia o bandera española en esas fechas es cosa imposible. Para la pesca sin muerte yo suelo utilizar señuelos con un único anzuelo para causar las mínimas heridas posibles y equipos ligeros pero con la potencia suficiente para que los combates no se alarguen. Son sensaciones distintas que las que produce el sonido de las carracas de los penn en una picada múltiple, pero los equipos ligeros tambien tienen su parte divertida. Ademas, una vez llena la despensa y cumplidos los compromisos por qué no permitirse uno salir a disfrutar de la pesca sin otro beneficio mas que el de la propia pesca en sí. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anick | ||
trabañarru (31-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thomas !!!:
Tus paisanos de oficio ya andan algo entre manos...??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Andar si, encontrar vaqueria de diverso pelaje tambien, pero no quiere comer, para 40/50 piezas que tienen para pescar al final por terquedad y a base de perder tiempo y dinero no se yo si no lo van a dejar por este año sin pescarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que andais por la zona del Abra.se ha movido la famosa boya?.esa que esta por el 43,38N..y13,05w pase ayer por alli y la tenia 2,3 nm mas al W.Se me habra descojeringado el plotter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la semana pasada seguia estando hay ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo 10º de diferencia, que ya son grados.............
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ay! que me temo que ahí no está.
Y es lo que hay. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|