![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, me surge varias dudas.
Iré preguntando poco a poco ![]() La obra muerta del barco, en general esta bien, pero me gustaría darle una mano de pintura a la obra muerta del casco. Seria darle una o dos pasadas con la pistola del compresor y creo que quedaría bastante bien. He encontrado esta pintura, no se si me serviría para lo que la quiero: https://www.manomano.es/p/pintura-si...o%20RAL%205003 El que tenga algo de idea sobre este tema si me puede dar algún conejillo seria perfecto . Solo pintaría lo que es la obra muerta, y no la viva en ningún caso, ya que tiene echada la patente hace un par de meses, y aunque a la intemperie se quitara..... (imagino), no quiero pintar esa parte. ![]() Otra duda que tengo, es sobre las bengalas. ya que en el barco cuando le compre venían 2 paquetes de bengalas, pero no se si valen o no, ya que tienen una fecha puesta pero no estoy seguro si es la de caducidad o la de fabricación . ¿caducan las bengalas? Por cierto, la escalera de baño como os comente, tenia muchos caracolillos. ![]() Opte por quitarla, y meterla en un cubo con bastante lejía. La deje metida 2/3 dias y cuando la saque le pegue con la kartcher bien. ![]() se ha quedado bastante bien, aunque me ha costado tener que rascar un poquillo. ![]() Tomaros unas birritas a mi salud y la de todos los que me ayudáis ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| badajoz, jeanneau, microsail, novato, velero |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|