![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!,
Igual me traslado a Cádiz por motivos laborales. Si al final acabo en Cádiz, me gustaría seguir navegando y sacar también la titulación de Capi. Que me recomendáis?. Asociarme a un club náutico?, el de Cádiz? El de puerto sherry?, el de puerto de Santa Maria?. Apuntarme a un club de vela que ofrece salidas por un precio mensual?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aquí en Cádiz tienes, el club Náutico y el puerto de la Eppa con el club de regatas de snipe. También el Nautico Elcano y Viento de Levante y Cortadura En Rota en puerto de la Eppa. En Chiclana y San Fernando, Gallineras, el náutico de Sancti Petri, la Eppa y Caño Chinarro. Y en el Pto Sta Maria, Pto Sherry y el club Náutico del río. En todos hay cofrades de esta taberna Hay donde elegir, ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si haces vela ligera y no tienes embarcacion, tienes dos opciones a elegir centro nautico El Cano en Cadiz Capital y en puerto Real el club trocadero.
Si lo que quieres es alquilar cruceros. Tienes desde 8 metros de eslora hasta catas de 40 y pico pies. Con patron y sin patron, club de navegacion. Clubes nauticos en la bahia de cadiz solo dos, el nautico de el Puerto de Santa Maria y el de Cadiz. Clubes de pesca hay a doquier. Como ves no he dado nombres comerciales. Si quieres alguna referencia comercial por privado...
Editado por danilo en 29-08-2019 a las 23:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
itu80 (01-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a los dos por la información que me habéis dado. Navego en crucero. Cuando vaya a ir a Cadiz, os pediré información mas concreta. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacarte la titulación de capi no lo dudes y ve a escuela de navegación Taboga. Nadie puede explicarte mejor asignaturas como Teoría del Buque. Y tal vez puedas disfrutar de navegar en el BH41 Ex-Cutty Sark, 3º de la Hobart, vencedor de la Copa del Rey, y otras muchas.
Para navegar en vela ligera, yo llevo 20 años de socio en el CN Trocadero de Puerto Real y tengo un par de tablas. También voy mucho a la playa asfáltica de Puerto Sherry, tengo otro par de tablas allí. El ambiente de regatas de crucero era en Puerto Sherry. Ya no queda. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Questionsailing;
El ambiente de regatas de crucero era en Puerto Sherry. Ya no queda. [/QUOTE]ya no hay ambiente de regatas de crucero en pto sherry? creía que es donde mas había saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaqueman | ||
Acasimirocasper (17-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La flota se ha reducido a unas 18-20 unidades, de muy poquito nivel.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|