La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-09-2019, 13:23
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Medidas de seguridad (antirrobo)?

Cita:
Originalmente publicado por Karonte1888 Ver mensaje
Manguis hijosdelagrandísima te vas a encontrar en todos los puertos. Robar el barco entero es más difícil, pero también.
En Getxo se ha robado electrónica, cañas y carretes, de todo. A mí el aro salvavidas (qué cutres), que ahora guardo dentro hasta que salgo a navegar. Pero enfrente en Santurce pasa igual. Cuando estuve allí, de bienvenida me robaron la pértiga para dejar las amarras en las primeras 48 horas (sujeta con 2 tornillos de pantalán, no se cayó sola). A las 2 semanas, en plena ciclogénesis alguien necesitó un par de defensas (ahora les pinto el nombre). Y el mayor hijodep*t* fue el que me quitó el adaptador de manguera para el grifo (de color verde) y lo puso en su manguera (naranja) justo en el amarre de enfrente. La pieza cuesta 1€ el LM. Así que si me estás leyendo, (sí, tú hijop*t* del pantalán A, roba mierdas de 1 €) espero que te salga un cancer de páncreas y te mueras sin remedio y con muchos dolores.
Es algo con lo que nos toca vivir, como el que te usa la manguera y la enrolla doblada (y la jode) o el que amarra a hostias usando tu barco de defensa; que no te enturbie la relación con una mayoría que se porta bien y te echan una mano cuando hace falta.
Cuidado con lo que se le desea al vecino que lo suyo viene de camino, me parece que eres un poco exagerado y ten respeto por los que de verdad padecen esa terrible enfermedad.

Luego estas cosas cuando las vemos in situ son todo amabilidades y "hombre te lo dejaría sin problema!!" y por aquí a desear la muerte, de verdad que algunos no tenéis remedio
Antiguo 02-09-2019, 14:17
delagh delagh esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 457 Agradecimientos en 371 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Medidas de seguridad (antirrobo)?

El tema de los robos,es algo dificil de solucionar individualmente.

Un buen seguro,una buena alarma,alguna luz para que se vea que puede sonar una alarma,todas son buenas,regulares y malas soluciones,pero son a las que accedemos,y dificilmente contendremos a los cacos.

Deberia ser encargo del puerto,o club o como lo queramos llamar.

Acceso complicado a los pantalanes,camaras de seguridad,y alguna vigilancia de personal de seguridad,serian algunas medidas que empezarian a sopesar los cacos de,si robar aqui o no.

Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro