|
VHF: Canal 77 |
#1
|
||||
|
||||
Bavaria 44
A la salud de todos los cofrades y que corra el ron.
Alguien tiene un Bavaria 44. Me gustaría saber algo mas de este modelo. Que tal resultado da, como navega, etc Muchas gracias
__________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco |
#2
|
||||
|
||||
Re: Bavaria 44
Si es el nuevo es una grandisima porqueria, pesado, lento, el motor vibra en exceso
|
#3
|
||||
|
||||
Re: Bavaria 44
No, me refiero a los antiguos, sobre el año 2002-2006
__________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco |
#4
|
||||
|
||||
Respuesta: Bavaria 44
Yo , encantado , 3 camarotes, para mi va genial. Los hay mejores y mucho peores. Yo pase de un 33 a este , la diferencia abismal
La única pega que le pongo los dos ruedas de timón...pero a veces tiñe sus ventajas |
#5
|
||||
|
||||
Bavaria 44
Cita:
Tengo curiosidad el porque dos ruedas es peor...como acceso a popa y habitabilidad en bañera es otro mundo....yo en el mío, B38, tengo solo una y la desmonto cuando fondeo |
#6
|
||||
|
||||
Re: Bavaria 44
Lo conozco y lo he patroneado. Lento,duro en la maniobra y muy poco barco para lo que aparenta. Más pensado para que gusten los diseños interiores que para navegar . Para gustos colores, claro. A mi no me gusta
__________________
Socio Fundador de ANAVRE....y deseando que un nuevo ANAVRE resurja !!! |
#7
|
||||
|
||||
Re: Bavaria 44
Preguntar por un Bavaria, es casi como preguntar por un mc gregor .
A mi el mío me decepcionó bastante. NO se me separó la cubierta del casco, NO se me cayo la orza. NO se me hundió la cubierta donde apoya el palo. En fin que más decir, un auténtico desastre NO ME DIO NI UN PROBLEMA. Y eso que era de los malos malos 36 cruiser de 2012, el que bajaba toda la popa. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
giovi948 (13-06-2023) |
#8
|
||||
|
||||
Bavaria 44
Mis condolencias, nalari, ya hay que tener mala suerte...
__________________
Mario. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|