![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya se es complicado..., y si, sigo con atención ese foro. el 40.7 barcazo, pero mucho trapo para mi y cala 2,40.. imposible. y suelo navegar en el, lo conozco bien..
el 385 esta en el limite, pero para ese modelo, prefiero el 393, una sola rueda.. el 393, me gusta esta claro, pero están ya algo trilladitos.., y estoy esperando a ver si sale algo mas moderno. vamos, un 393, fabricado en el 2010 2012, con su amplitud, y navegando como él, el de palo alto, sería perfecto.. (si existiera, claro)
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha visto, conoce, algún dufour 40 , el de antes, pero la versión quilla corta de 1,90 m, que por lo visto también dicen existía?
|
||||
|
||||
|
Hola... pues yo tengo un Jeanneau S.O.39DS. Crucero crucero. Cómodo (teka, AA, winches elécricos, hélice de proa, mayor enrrollable y demás historias. Y me defiendo bien en regatas (incluso tengo medallas autonómicas -Comunidad Valenciana) navega muy bien y es muuuuy sencillo de manejar.
Es una idea... Unas birras: ![]() (Si quieres puedes contactar por wasap o privado 630 259 339) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nigiri, si, es una opción, me gusta ese barco.
ya he visto el palo de la versión enrollable tiene creo más P y más E que la versión de mayor de lazzy, quizás del palo corto no? no he navegado en el y me gustaría navegar. tu tienes el de orza 2 m o el de orza 2,2 m?
|
||||
|
||||
|
Hola, el de 2 metros. Ya te digo que como crucero es muuuy cómodo y navega muy bien. Eso si, hay que tener velas en condiciones...
Unas birras¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío (Jeanneau Sun Odyssey 40.3) va de maravilla es un gran barco, aunque no se si se fabricó alguno después del 04-05 pero tendrá su evolución. Las medidas encajan perfectamente con lo que buscas y el plan de navegación diría que también. Yo lo llevo solo. en papeles: 11,75/3,95/1,95
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir por experiencia, cual de lis dos, el 39i y el 40.3, cual va mejor?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|