![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa empresa los compre yo y tienen todos los modelos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVCMOC | ||
yaqueman (08-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los compre en part 4 engines (inglaterra), recambios volvo y Perkins, y eran de mecanocaucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mecanocaucho vende directamente a particulares!?? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, pero te puedes poner en contacto con ellos y te dirán donde comprarlos, a ser posible en una tienda no náutica
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas
![]() ![]() ![]() En mi caso, los tornillos que fijan el soporte a la bancada son, para entendernos, tipo varilla roscada (no tiene tuerca en el extremo) y la bancada simplemente tiene dos agujeros. El soporte se fija mediante cuatro tuercas, 2 por por arriba, y 2 que quedan en el interior, y se accede a ellas por un agujero lateral situado de forma que no debilita la zona. Supongo que es necesario que la bancada esté en buen estado... |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaba: Por supuesto, antes de roscar las tuercas interiores, unas buenas arandelas de diámetro exterior generoso, o incluso unas placas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecanocaucho no vende directamente......pero te deriva a un comercial y es el que te envia el modelo que tu elijes. En mi caso lo hice todo mediente Mail y el comercial se puso en contacto conmigo y termine con el la compra.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVCMOC | ||
yaqueman (10-09-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|