![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder camarada, me acabo de enterar y no puedo parar de llorar. Tengo un nudo en la garganta. Me viene a la memoria cuando os conocí a Piedi y a ti en el barco del amigo Miguel que admitía tripulantes por semanas y navegamos por Ibiza y formentera con el camarada Fraillecillo. Y cuando navegamos con vosotros y vuestras niñas en el barco que te presto kaia, y aquella visita a Arnedilloy nos prestaste un apartamento y aquel postre campeón. Y de repente un mazazo sin avisar, que putada Urtzi, que solos nos dejas. Piedi un beso enorme y a las niñas. Buena travesía compañero. Hasta siempre camarada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demoledora noticia, querido Marmitón. Vino a buscarte "la Parca" y deja sola,
sin tu incomparable compañía, a Piedi, las niñas, tu familia y a todos los que te hemos apreciado. Te lloraremos amigo, apreciado camarada. Siempre te recordaremos con tu mejor sonrisa. ![]() Un eterno abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como lo siento de corazón, otro de los grandes nos deja, sirva de homenaje el leer a tantos históricos de la taberna en este hilo y mi humilde recuerdo a tan gran persona.
Saludos a todos desde el otro lado del Atlántico otra gran perdida, “la muerte no es el final”. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia, tuve la oportunidad de conocerle en persona en la kdd de Kaia en A Pobra, un tipo "muy grande".
Un fuerte abrazo Ángel, se lo mucho que lo apreciabas.
kaia (12-09-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|