![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
no es solo la mujer más longeva que da la vuelta al mundo en solitario, es la persona más longeva que da la vuelta al mundo en solitario, hombre o mujer ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a fepofe este mensaje: | ||
Chemaximus (12-09-2019), HadaPirata (12-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que yo había entrado para insultar a los que tan alegremente hablan de ancianidad ![]() ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,,, los viejales que estamos ya a las puertas de los setenta, nos vamos retirando a ver obras y echarles pan a las palomas. No te j****
![]() Como esta el periodismo ![]()
|
||||
|
||||
|
Una caña de mujer, que más quisieran/quisiéramos muchas y muchos poder estar como ella y seguir sus pasos
![]() ![]() Ahora está de "moda" ser joven y si tienes cierta edad un poco madura, entonces hay quien te cataloga de señora, anciana, abuela porque ya estás casi fuera de la circulación y tu vida, según su juicio, se convierte en poco más que subsistir. De momento lo de señora, me ha tocado directamente, paciencia A estos personajes críticos y que menosprecian la edad adulta, la madurez, la vejez, que no implica senilidad necesariamente, pienso que ya les llegará pasar por la misma edad, quizás entonces se den cuenta de la realidad. Y si llega la senilidad, será el momento de amarrar el barco y la vida y dejarse fluir ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| 3 Cofrades agradecieron a Planeta Agua este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ea, a llorar...... ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
| 2 Cofrades agradecieron a hibrido este mensaje: | ||
Chemaximus (12-09-2019), mario147 (11-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que Nooooo, no seáis tan mal pensados, quizás sea un genio y ya sabéis a los pobres prácticamente nunca se les entiende en su tiempo.
Quizás su exceso de cultura conocimiento y bienhacer hizo que es el inconsciente jugase una mala pasada y desconsiderando la psique de la plebe, quiso hacer referencia a la etimología de la palabra; Anciano.. (Antianu)"que viene delante, antes..." Disculpar que en esta ocasión no cite las fuentes ![]() Y en éste sentido no cabe ninguna duda, está y va muy por delante de la mayoría. En Salud, Capacidades, Deseo y lúcidez. Bueno que no quiero venirme arriba quizás este último para dar la vuelta al mundo... sea algo inesacto y para ello haga falta un buen punto u monto de locura. Y además si hubiera dicho viejo o vieja... también soshubiéréis quejado y mira que este palabro deviene de "Bello" ( si al final la acepción más acertada para denominar la violencia machista&sexual será "violencia de género" dado que la carne también lo es y sin embargo a mí hasta ahora me rechinaba)Vamos... lo que se dice un artista. Si se trata de llamar la atención como ya sabemos al parecer todo vale. Vaya tía, pena de mi inglés ya me gustaría a mí compartir con ella!!! A ver si con el tiempo le copio algo. Brindis a su salud y buen gusto. ![]() ![]() Editado por Itxasfree en 11-09-2019 a las 15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda pedazo de mujer, pedazo de persona (por haberlo intentado y conseguido) y pedazo de NAVEGANTE
Me parece impresionante que tenga la fuerza interior de planificar y llevar a término ese gran reto. Lo que realmente es triste es que nos fijemos en que sea una mujer, ya que eso significa que no estamos equiparados. Señores como bien dice un cofrade más arriba es la primera persona que lo consigue con esa edad. La edad está en la cabeza y en el corazón, no en el DNI. ![]() ![]()
Libertad II: Mi pequeño gran proyecto https://foro.latabernadelpuerto.com/...15#post2125315 Editado por HadaPirata en 23-09-2019 a las 14:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HadaPirata | ||
trinchatripas (13-09-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|