![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
En el manual, en el apartado 12.2 dice que está en un panel interior de la pantalla.
Así que no debe ser un cambio para no iniciados. Aquí tienes el cambio de un Simrad para que tengas una idea de lo que puedes encontrarte: ttps: //www.youtube.com/watch? v =
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo tengo ahora mismo mi Simrad CX44 destripado para cambiarle la pila, está soldada al cuadro con estaño, yo lo que he hecho es abrir, ver que tipo de pila es, encargar la pila en una tienda especialista y una vez que llegue les mandaré el bastidor para que hagan el cambio. No lo hago yo mismo porque es una pila de litio (exteriormente de acero inox) que tiene soldadas unas patillas para su conexión al bastidor, y estas patillas no pueden ser desmontadas y soldadas a la nueva pila con estaño, dado que este no agarra sobre el inox (lo puede hacer un profesional con soldadura de punto).
En cualquier caso no es tan complicado, suerte con el cambio! ![]()
__________________
Glory to Ukraine |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tomo nota
|
|
#4
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola cofrade, mi consejo es que pidas un porta baterías que seguro lo habrá ,porque será una pila de botón grande y que des sueldes de la placa base la pila sueldes los cables del porta pilas y la pongas en otro sitio de mejor acceso, a si le próxima vez que tengas que cambiarla será mucho más fácil . Te lo comento como técnico en electrónica con más de 20 años de experiencia . Es mi consejo. Buena mar ![]()
__________________
ODIN Editado por Md83 en 13-09-2019 a las 07:00. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola Nasus, tengo el mismo problema con la batería de un Furuno GP-1650 y dado que la única opción que encuentro es la de enviar el plotter a un distribuidor quisiera saber como lo solucionaste para ver si hay alguna otra opción.
Gracias ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cambié yo mismo hace unas semanas, no es complicado. Tienes que desmontar la pantalla hasta llegar a la placa que lleva la batería soldada. Con el soldador puedes sacarla fácilmente. La batería es una LR 2450 con 3 pines en horizontal. La encontré sin problemas en una tienda de electrónica, 2€ Asegurate que la batería nueva lleve el aislamiento de plástico, igual que la original. En media tarde lo tienes resuelto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Cajador (04-02-2020) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|