![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La empresa que cito se anunciaba en el foro, pero no recuerdo el nombre.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ojo.....a mi algún vinilo del barco se me ha estropeado simplemente del roce con las defensas en el amarre......por lo que no se el resultado que podría dar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante solucion.
![]() Sabes si es necesario que el casco este con algun tratamiento antes de que te pongan elos el vinilo::? Lo preguntaste..? Me interesa lavarle la cara a mi humilde barco despues de sus 15 años ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me dijeron q hubiese q preparar el casco de manera especial. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
Manu-Okavango (11-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades..
justamente, antes de verano me rotulé el velero para darle un poco de vidilla... tenía un color muy antiguo y la opción más económica para mí fue rotulármelo con un poco de ayuda de algunos amigos curiosos. . Tengo bastante experiencia en "fijar, vinilar, rotular" vinilos y me he atrevido y le he puesto un color chillón... Ahora parece un barco con muchas ganas de navegar,.... o las tengo yo ? ... También depende de si quieres un diseño especial.. con letras o dibujos... en tal caso, casi siempre mejor vinilo que pintar.. Recomiendo que rotule un profesional.. a no ser que sean "4 letras"... un barco tiene muuuchas curvas, y es muy difícil de poner paños largos sin dejar arrugas. me siento por aquí... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bubarak | ||
chakal (12-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En una empresa que se anuncia en el foro,o se anunciaba,no me acuerdo,les pedi presupuesto para mi motora,solo la parte azul que ocupa el casco(es como una banda), me dijeron 1.500 eur + iva.
mI MOTORA ES DE 7,65 mts de eslora y la parte azul son como dos bandas laterales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bubarak entiendo que el vinilo lo compraste en rollo... que tipo era o que marca, tenía alguna caracteristica especial además de protección Uv y uso exterior? estoy baranjando ahora que toca varar hacerle algún refit de este tipo... gracias de antemano.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
| Herramientas | |
| Estilo | |