![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas novias seguidoraaaaas eoeoeoeoe... Chica no tengo ni idea, lo único que me ha dicho mi chico es eso, que mañana salen sobre las 7.30 de alli, en una web del canal de panama, y eso que aqui serian las 21... nada más :S
Nose ija, gracias por el link, toy viendo habe si se puede ver algo de esta mñana que tu has vistoo!! oeoeoeoeo!! Engas chiiicaaaaas ![]() Besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Loki, pues yo creo que va a ser eso, las camaras, porque otra cosa... que suerte de poder haberlo visto, lo has grabado o algo, o eso no se puede¿?¿? Supongo que mñana les toca a ellos terminar de cruzar, y salddran en las camaras esas porque otra cosa no puede se...
Besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba, guardé estas fotos!!!se ve mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
y estas dos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
niñas!!!!!!mirad ahora la camara del puente!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que caca!!!!casi ni da tiempo a ver nada....
mirar, la foto es de ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiaaa, toy buscando la manera, de contactar con esta gente para que nos pasen los videos o algo... pero no hay email :S solo por postal sigo buscando, que pekeñiiin, he visto algo pero creo que demasiado tarde (uis) además como tu dices no da tiempo a nadaaa
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salida Juan Sebastian Elcano | bosito | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-01-2008 12:50 |
| JUAN SEBASTIAN ELCANO-Cádiz | raider | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-07-2007 21:08 |
| Juan Sebastian ElCano en la tele el domingo 24 | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-06-2007 10:38 |
| Desaparece en plena travesía un marinero del buque escuela 'Juan Sebastián de Elcano' | tuera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-01-2007 18:25 |
| Sebastián Elcano está prácticamente dispuesto para zarpar ... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-01-2007 22:18 |