![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
“Esta ronda la pago yo, de lo q sea” Alguno habéis vinilado el casco completo? Os ha ido bien? Lo aconsejáis? He pedido presupuesto y la verdad es q tiene un precio genial y me dan una garantía de 10 años. Pero no se q resultado dará. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema. Pago una ronda y me siento en la barra.
Puedes definir "un precio magnifico"? Eslora? Viendo tu nick entiendo q serán 32 pies Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda aceptada
Es un puma 32 y el precio son 450€ mas iva para el de garantía 5 años y 600€ mas iva para el q me da 10 años de garantía. Como lo veis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El precio esta de fábula, lo único que le veo es a que le puedas hacer algún rayajo, o picadas de cuando subes el ancla, a ver cómo quedará, así como la resistencia que pueda tener.
Y una pregunta más, si transcurridos x años quieres pintar, has de retirar el vinilo?, sale con facilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero qué es vinilar el casco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa.
Donde te han dado ese presupuesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde te han dado ese precio? |
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda de vinilos q hay en Pinedo, Valencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josepuma32 | ||
Pipika (11-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josepuma32, a ver si alguien sabe de esos precios por Galicia o Asturias.
Compensa acercarse a ponerlo. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Pero también te digo que he visto trabajos que ha hecho y me parece impresionante, quizás en la foto no se vea bien, pero al natural se ve que el vinilo es muy bueno, debe de tener mas de 3 años, y no tiene desperfectos y eso que le dan bastante a las regatas. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrías poner tlf o nombre de la tienda para contactar con ellos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi en Coruña por el Puma 29 me pidieron 2500,00€ más iva más desplazamiento ya que la empresa estaba en Sada, y tardaban de 3-4 días en hacerlo, me parecio carisimo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
La empresa que cito se anunciaba en el foro, pero no recuerdo el nombre.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ojo.....a mi algún vinilo del barco se me ha estropeado simplemente del roce con las defensas en el amarre......por lo que no se el resultado que podría dar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante solucion.
![]() Sabes si es necesario que el casco este con algun tratamiento antes de que te pongan elos el vinilo::? Lo preguntaste..? Me interesa lavarle la cara a mi humilde barco despues de sus 15 años ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me dijeron q hubiese q preparar el casco de manera especial. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
Manu-Okavango (11-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades..
justamente, antes de verano me rotulé el velero para darle un poco de vidilla... tenía un color muy antiguo y la opción más económica para mí fue rotulármelo con un poco de ayuda de algunos amigos curiosos. . Tengo bastante experiencia en "fijar, vinilar, rotular" vinilos y me he atrevido y le he puesto un color chillón... Ahora parece un barco con muchas ganas de navegar,.... o las tengo yo ? ... También depende de si quieres un diseño especial.. con letras o dibujos... en tal caso, casi siempre mejor vinilo que pintar.. Recomiendo que rotule un profesional.. a no ser que sean "4 letras"... un barco tiene muuuchas curvas, y es muy difícil de poner paños largos sin dejar arrugas. me siento por aquí... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bubarak | ||
chakal (12-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En una empresa que se anuncia en el foro,o se anunciaba,no me acuerdo,les pedi presupuesto para mi motora,solo la parte azul que ocupa el casco(es como una banda), me dijeron 1.500 eur + iva.
mI MOTORA ES DE 7,65 mts de eslora y la parte azul son como dos bandas laterales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cuatrocientos y pico euros me parecen sospechosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bubarak entiendo que el vinilo lo compraste en rollo... que tipo era o que marca, tenía alguna caracteristica especial además de protección Uv y uso exterior? estoy baranjando ahora que toca varar hacerle algún refit de este tipo... gracias de antemano.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
||||
|
||||
|
Tabernero, una cañitas por favor..
![]() Pues no se si me salto alguna norma de foro, ... sí así fuera acepto me pasen por la quilla ... La empresa donde trabajaba rotulando vinilos me los regaló.. desconozco los precios exactos, pero me costaría una llamada de averiguar. En cuanto a la marca del vinilo no estoy seguro... tendría que ir al barco a mirarlo a algún retal suelto que me queda.. quizá en casa tenga alguno también.. lo miro esta tarde.. En cuanto a las fotos.. mejor os pongo el vídeo-montaje que nos hizo la empresa.. es el velero Naranja... sií sí, NARANJA CHILLÓN.. !! https://www.spspublicidad.com/comuni...ion-de-barcos/ Si necesitáis algún vinilo, a mi me hacen buen descuento.. supongo que os lo podría gestionar... si me lo permite el moderador.. buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|