![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
||||
|
||||
|
Tabernero, una cañitas por favor..
![]() Pues no se si me salto alguna norma de foro, ... sí así fuera acepto me pasen por la quilla ... La empresa donde trabajaba rotulando vinilos me los regaló.. desconozco los precios exactos, pero me costaría una llamada de averiguar. En cuanto a la marca del vinilo no estoy seguro... tendría que ir al barco a mirarlo a algún retal suelto que me queda.. quizá en casa tenga alguno también.. lo miro esta tarde.. En cuanto a las fotos.. mejor os pongo el vídeo-montaje que nos hizo la empresa.. es el velero Naranja... sií sí, NARANJA CHILLÓN.. !! https://www.spspublicidad.com/comuni...ion-de-barcos/ Si necesitáis algún vinilo, a mi me hacen buen descuento.. supongo que os lo podría gestionar... si me lo permite el moderador.. buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ví, son avery... la verdad que me a mi el resultado final me parece bueno!...enhorabuena por el chollo!... hombre no me parece que fuese un naranja tan chillon
![]() Me resultó curiosa ver que lo montaban solapando... pense que se hacian las bandas del tirón, tuviste que sellar las uniones? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ChaKal..
las uniones se solapan y ya está, no hay que hacer nada más. El vinilo aguanta hasta el final, no se va a levantar.. (comprobado con barcos rotulados durante muchos años) Resulta que mi barco tiene una forma muuy redondeada. Es un First 30, y quien lo conozca, sabrá que tiene más curvas que Pamela Anderson.. Sería una proeza rotularlo de un solo paño, en exterior, con viento, y prácticamente yo sólo. Por lo que opté a rotularlo en paños verticales, como se suele hacer en los barcos grandes. Para mí el resultado ha superado mis expectativas con creces y eso que es el primer barco que rotulo yo sólo. He leído por arriba, que el vinilo se casca con los roces y eso.. es correcto.. pero es que la pintura también se rasca.. y es mucho más fácil ponerle encima un retal de vinilo del mismo color, a tener que sacar el barco a varadero, para hacer el proceso de pintura, aunque sea para un palmo cuadrado.. Cada uno tiene sus pros y sus contras.. y el bolsillo tiene mucho que decir al respecto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bubarak | ||
chakal (12-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego.....yo solo he puntualizado lo del roce con las defensas que me has cascado el vinilo, pero claro si es fácil de parchear........y barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la verdad, que en 3 meses no se ha rayado nada. podeis ver el barco en Burriananova si queréis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los detalles que le hice a mi anterior barco, es ponerle vinilo laminado antideslizante a las tablas de dentro de la cabina.. pongo la foto...
me costó un par de horas creo de faena,... quedó bonito, resistente, no se ha rayado en 3 años, y es antideslizante. Además, la simulación de la madera la hice a medida.. colores custom.. ![]() https://www.spspublicidad.com/comuni...-carousel-2265 Editado por Bubarak en 12-09-2019 a las 16:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bubarak | ||
chakal (12-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el vinilo es un AveryDennison..
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|