![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tomo nota
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola cofrade, mi consejo es que pidas un porta baterías que seguro lo habrá ,porque será una pila de botón grande y que des sueldes de la placa base la pila sueldes los cables del porta pilas y la pongas en otro sitio de mejor acceso, a si le próxima vez que tengas que cambiarla será mucho más fácil . Te lo comento como técnico en electrónica con más de 20 años de experiencia . Es mi consejo. Buena mar ![]()
ODIN Editado por Md83 en 13-09-2019 a las 07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nasus, tengo el mismo problema con la batería de un Furuno GP-1650 y dado que la única opción que encuentro es la de enviar el plotter a un distribuidor quisiera saber como lo solucionaste para ver si hay alguna otra opción.
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cambié yo mismo hace unas semanas, no es complicado. Tienes que desmontar la pantalla hasta llegar a la placa que lleva la batería soldada. Con el soldador puedes sacarla fácilmente. La batería es una LR 2450 con 3 pines en horizontal. La encontré sin problemas en una tienda de electrónica, 2€ Asegurate que la batería nueva lleve el aislamiento de plástico, igual que la original. En media tarde lo tienes resuelto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Cajador (04-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con uno de estos no tendrás ningún problema: ![]() Esta es la batería que encontrarás cuando desmontes el monitor: ![]() El plastificado perimetral es muy importante, ya que cuando la batería está alojada en la placa está en contacto con un protector metálico. La batería de repuesto que compré no lo llevaba; recorté un poco de cinta aislante para evitar el contacto y a correr... Ánimo y a por ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo PaloPalo, me he animado a efectuar la sustitución yo mismo, solo me queda averiguar que instrumento es el de la foto y como hacerme con él.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|