![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,necesito consejo o alguna experiencia para un traslado por carretera de una embarcacion de 6 metros.Conoceis a alguien que se dedique al tema??.El trayecto seria Biscarrosse - hendaye.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que en el puerto de hendaia alquilaban remolques.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
aquademare (12-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eduardo_qs | ||
aquademare (16-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cara la gasolina y peajes de venirte hasta cerca de Bilbao y volver. También tengo el teléfono de un transportista que hace muy buenos precios pero.... si tiene que irse desde aquí no te saldrá cuenta. Y si no elegir buena previsión y tráetelo por Mar. Que si la embarcación está a Son y el motor está bien quizá sería lo mejor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
aquademare (16-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos.
He estado mirando remolques,pero me he dado cuenta que no todos valen.La embarcacion es un first 18 de quilla abatible y cala 35 cm.Necesitaunas pequeñas patas. alguno con alguna idea?? Lo del camion pluma lo estoy mirando. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasas a la vela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja no.Siempre he tenido un velero( a parte del tractor) pequeño para matar el gusanillo del viento y el silencio.
Llevo dos años con un trimaran de autoconstrucción,pero me ha llegado una oferta que no he podido rechazar. Pero me está costando más traerlo que comprarlo. A ver cómo lo hago...... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|