Cita:
Originalmente publicado por kivuca
Que interesante lo del butilo!
Tengo que poner unos mordedores para el carro de genova, esto iría mejor que la sika entonces? Tiene alguna indicación de uso especial?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Perfecto para los mordedores, ninguna indicación aparte de las comentadas.
Cita:
Originalmente publicado por Stickman
Muchas Gracias por la información, supongo que obviamente será resistente a UV..
MI pregunta es .. Lo has utilizado con tornillos pasantes sin tuerca ni arandela atrás..? esa es mi cruz. Y cuando pongo algo en la base de la cabeza del tornillo, al ir apretando se va saliendo por el giro...me es complicado mantener el sellante en todo el cono del orificio...

|
Si, no hay problema con los UV, sin ningún problema con tornillos no pasantes, en el artículo cuenta la mejor forma de colocar esos tornillos y es avellanando ligeramente el orificio.
Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL
Es que son masillas para usos diferentes el "sika" que es la marca y no el producto, el producto es poliuretano y es para pegar y aislar piezas que en un principio no hay que volver a separar por el alto poder de pegado que tiene
El butilo solo aísla. No pega.
En el caso de tener que quitar esa pieza o sanear la zona dentro de unos años, el bulito saldrá sin esfuerzo y el "sika"....     pero salir, sale...

|

efectivamente, el butilo no tiene resistencia a la traccion.
Saludos.