![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te lo he enviado por privado. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() TAMPOCO CONOCÍA LO DE LA MASILLA DE BUTILO ¡¡¡ me lo apunto, precisamente ahora que ha llovido mucho y he dejado "chivatos" para ver dónde tengo una micro-filtración !!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias magallanes, ya te contare que tal fue todo.
![]() ![]() Buena Mar ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Ya que veo varios interesados pongo aquí el que yo uso, con permiso de los adm. https://micasaconruedas.com/bricolaj...-alta-calidad/ Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Visto el enlace, gracias, vamos a “mi casa con ruedas” para preparar nuestra casa que flota 😅😅😅!!! Tengo pendientes varias de las cosas que habéis comentado así que me va al pelo. Otra pregunta que tengo es, si realmente no pega, es para aislar solo, verdad (tornillos y demás), quiero decir, no serviría como opción para pegar a cubierta un ojo de cabo sin atornillar? Es que tengo varios para poner y no tengo ganas de hacer tanto agujero, que al final esto no trabaja con fuerza y acaba todo como un gruyere....
Editado por kivuca en 19-09-2019 a las 00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.lidlonline.es/es/cinta-de-reparacion/p2202 esta he utilizado yo y perfecto, pero con el calor del sol ssale por los laterales y no es muy elegante, pero funciona, con ella sellè la union entre la base del mastil y cubierta y varios candeleros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, en ese caso no te sirve, apenas tiene resistencia a la tracción, sólo para piezas que lleven tornillos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Magallanes.... tampoco lo conocia y tiene buena pinta.
![]() Alguien de Valencia que quiera pedirlo y compartimos gastos de envio? si quereis por privado y asi no ensuciamos el hilo del compi. ![]()
|
||||
|
||||
|
La del Lidl y la micasacon..., creeis que es lo mismo en calidad y prestaciones?
Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|