La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-09-2019, 12:54
Avatar de CYRANO I
CYRANO I CYRANO I esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-03-2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 464
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 196 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fueraborda chino Hidea

Cita:
Originalmente publicado por Tonibretau Ver mensaje
La prueba de lo que dices es aquí mismo en este foro, todo lo que es fabricación española se critica , y nosotros mismos lo hundimos.
Preferimos comprar al doble de precio en Francia, Alemania , Inglaterra etc...
Esto por la “alta calidad”, o a China “lo barato”.
Pero como digo si es de aquí, enseguida la duda si es o no bueno y a qué precio, y ya el colmo, como es de aquí será que se está haciendo publicidad y ala a quitarlo.
Así nos va

Igual hace unos cuantos años esto era así, ahora mismo discrepo totalmente. Panama Jack, que yo sepa, son Made in Spain, y les va genial y es un producto bien caro y nadie dice que sea una kk. Muchos valoramos el producto nacional y lo preferimos al extranjero, otra cosa es que en algunas ocasiones lo compremos y en otras no, más que nada por precio. Es decir, en algo que se le va a dar poco uso o durante poco tiempo, se va a lo más barato, ergo chino. En algo de mayor enjundia ya se mira calidad y si lo hay español de calidad se compra español. Hay muchos ejemplos, Camper, Pikolinos, Fluchos, Arcos en cuchillería, Bellota, Palmera, etc...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CYRANO I
Tonibretau (16-09-2019)
  #2  
Antiguo 16-09-2019, 17:51
Avatar de koin26
koin26 koin26 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-08-2019
Edad: 42
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fueraborda chino Hidea

Que ponga made in cualquier pais europeo no significa que sea fabricado alli realmente, incluso aunque sea así.... porque pensamos que es de mejor calidad?
De hecho salió un reportaje en equipo de investigación en los que pantalones vaqueros (que el coste es casi nulo el fabricarlo) los hacían en china los trían a España y solo por manipularlos y hacer aquí lo mínimo ponían legalmente made in Spain.

Si hacen esto con un vaquero... no van a hacer esto con un producto tan caro como un motor?

Lo siento, pero esque todo está fabricado en China. Así de claro. Está calro que los productos que sean caros, tienen que decir "que es de mayor calidad" pero claro son marcas conocidas, y esas marcas también tienen que encarecer sus productos porque tienen un gasto enorme en publicidad, y también tienen que hacer campaña negativa contra otros productos para justificar los precios.

Pienso que hoy en día muy malo tiene que ser un motor para que no salga adecuado. Realmente pienso que la mayoría de las prácticas van a dar un buen resultado. Siempre que se haga el mantenimiento adecuado.

Básicamente porque todo se fabrica en China.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto