![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Quizas ya lo hayas visto, aún así te paso el enlace de la prueba de la version crucero y de la de pesca.
www.nautibarcos.com › getPrueba › pdf=149 www.nautibarcos.com › getPrueba › pdf=150 Espero que te sirva. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a espi_110 | ||
WINTER1 (14-12-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Las había visto gracias
Me interesa principal mente las opiniones de siguen que la haya tenido unos años para que me cuente sus experiencias Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie las conoce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien que tenga o haya tenido una garin? Se venden bastantes a precios económicos...
Alguien puede saber el motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco un compañero de pesca con una Garín 800.
No estaba muy contento ya que le entraba agua en el interior de la cabina y nunca llego a saber por donde... A mi me parecía horrible esa Garin 800 con el Fly tipo cabina de teléfonos o Papamovil... Como bien dices, las Garín están a precios económicos... No es casualidad...juegan en otra liga inferior a RODMAN, FAETON, STARFISHER..... Yo de ti me buscaba una Rodman o una Faeton con Yanmar a precios buenísimos. Me olvidaría de la Garin, aunque el modelo que comentas, (11,60) tiene buena pinta, no como la 800... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
putrum (26-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Lo del agua en la cabina también le pasaba a un vecino de pantalán que tenía la 640 y también le tenía loco,no sé si lo llego a solucionar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
putrum (26-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Es cierto que son diferentes y la 800 no se cuál es, pero la 1160 está bien de precio y muy equipada.... Por eso pregunto... Que sean tan baratas me escama .... QUOTE=carlosfds;2210146]Yo conozco un compañero de pesca con una Garín 800. No estaba muy contento ya que le entraba agua en el interior de la cabina y nunca llego a saber por donde... A mi me parecía horrible esa Garin 800 con el Fly tipo cabina de teléfonos o Papamovil... Como bien dices, las Garín están a precios económicos... No es casualidad...juegan en otra liga inferior a RODMAN, FAETON, STARFISHER..... Yo de ti me buscaba una Rodman o una Faeton con Yanmar a precios buenísimos. Me olvidaría de la Garin, aunque el modelo que comentas, (11,60) tiene buena pinta, no como la 800...[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto hay una 1200, que no se si es el mismo barco, aunque se parece mucho. Creo que lleva 2 Volvo Kad44. Es del año 2000 ò 2001, no recuerdo.
El caso es que está en venta ya hace varios años y no hay manera. Yo lo veo, comparada con los barcos de al lado, con malos acabados y el gelcoat muy opaco. También es verdad que esta bastante abandonadete. De linea no me disgusta, la verdad. Si quieres algún dato, te lo paso por privado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|