![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) pero cuando no puedo o no tengo recursos propios acudo a otras personas de forma "física".PD gracias a los que ayudan de forma constructiva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! ya está solucionado. hemos cogido una llave de tubo y la hemos rebajado con la mola, de este modo ha entrado facil y ha sacado el tornillo. mi tio me ha enviado a una tienda de automocion a por una arnadela de carter, porque la arandela que llevaba era inadecuada.
es interesante porque por ese tonillo se puede vaciar el aceite, así te aseguras que sale todo. adjunto foto. Editado por JORDI.CNV en 29-09-2019 a las 22:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mejor así que ya tengas l tornillo fuera. Mira que hay varios tipos de arandelas de cárter. Hay unas que son como de aluminio y tiene una junta torica al rededor de la misma y otras son de latón . A mí personalmente me gustan más las de aluminio con la junta torica,pero cada uno pone lo que mejor quiera. Buena mar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pediré una de esas que dices. Gracias cofrade
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mandar para estamos por aquí. Tengo un dicho:
Una mano lava a la otra Y las dos la cara. Buena mar ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La Taberna es una bendición ! y aunque la gente no tabernaria es amable en directo , a veces van muy liados y bueno pues te dicen .. a ver si tengo un rato y me acerco .. y a mi también me da corte molestarles “ físicamente” por “ cosillas “...Aquí intentamos ayudarnos unos a otros ..y beber !! Editado por Stickman en 20-09-2019 a las 23:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Stickman | ||
JORDI.CNV (22-09-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|