![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
![]() ![]() Alguien a escuchado hablar sobre la marca de pintura PROA? Quiero pintar y estoy buscando y me he topado con esta marca que no la conozco. Es un esmalte sintético brillante y dicen que es top ventas ![]() Agradecería si alguien a empleado esta marca y que resultados le ha dado. Buena mar ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nadie de la taberna a oído sobre esta marca de pintura? ![]() No será muy buena.... Buena mar para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, es una pintura que se usa mucho en barcos, creo que esta al nivel de Hempel.
Se fabrica en Vigo y es con la que pintan todos los coches de la cadena de montaje de Citroen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
![]() ![]() Ya había pedido 4lts, cuando la pruebe comentaré opiniones de cubrimiento, y rendimiento en general. Yo miré y por lo que leí parecía no estar mal del todo. Buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, reabro tema. Q tal la marca Proa de pinturas, imprimación y mas cosas??
Q otras marcas aconsejáis?? Me toca imprimación y patente barco rápido 21 pies. He visto titan yate... lo aconsejáis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos años pinté parte de la cubierta de mi velero con esa marca de pintura, color blanco... quedó muy bien y no recuerdo q me diese ningún problema. Es una marca muy utilizada en el sector naval.
|
||||
|
||||
|
Para la obra viva, lijar imprimación epoxi y patente. Eso es lo q tengo q hacer. Duda, cuantas capas de imprimación? Y de patente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿cómo está actualmente el estado de la pintura? ¿Cómo ha ido evolucionando con el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace Unos 18 meses q el barco en mío, ahora primera vez fuera, se supone q estaba todo hecho de hacia unos 6 meses i se va bastante bien. Pero como no se realmente de cuando esta la imprimación pues quería lijarla con orbital, imprimación nueva y patente.
Otra duda, con q grano de lija aconsejáis con orbital? Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|