![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del deshumidificador, hace mucho bien dejar un radiador de aceite conectado, también con programador, algunas horas al día... lo hacía así en el Kivuca y estaba de cine en invierno y en cuanto encuentre el sitio en el Belinda, seguiré haciéndolo.
Abulta más, eso si, pero a la vez deja el barco calentito 😊😊😊 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo encontré está pagina de venta online en la que hay muchos deshumidificadores entre los que elegir:
https://www.trotec24.es/maquinas/des...-serie-ttk-e-s ![]() |
|
|
|
Hola R_San... el hilo tiene unos años, pero también es un tema actual. Yo te puedo decir que tengo un deshumidificador que hace lo que dices, porcentaje de humedad y tubo al desagüe, pero además me gusta que se “auto arranque” solo en caso de caída de la luz y digo esto porque tango un par de amigos que su aparato tiene que encenderse cada vez que se quedan sin luz.
Lo del cable directo también lo hago para evitar la corrosión galvánica, pero también te digo que tengo una placa solar que me tiene las baterías bien. Si no fuera así, lo que yo haría sería enchufar el barco para que, los cargadores de los 3 bancos de baterías que llevo, las carguen y así hace bien el mantenimiento. Hola kivuca, me imagino que tu barco está en una zona en donde no bajan mucho las temperaturas, porque en algunos puertos, en invierno, la temperatura baja bastante y el gasto para tener el barco calentito, como tu dices, costará un buen precio por el gasto de electricidad. En mi puerto hubo un par de casos en donde hacían eso y gracias a estos “gastones” empezaron a poner contadores. No se por qué, pero la electricidad de los puertos es bastante mas cara que en las casas. Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|