![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la toma de la que hablan los cofrades siempre va arriba, en el bloque. Si el endulzado se hace por abajo, por el eje o cola depende presión de la manguera puede que salga algo por el TESTIGO DE REFRIGERACIÓN, pero el rodete es afín con la trasmisión, si el motor está parado no gira.
y si no se arranca no hay giro de trasmisión y si no gira la trasmisión (donde el rodete o impeller va encajado) no sale agua por el chivato, y si no sale agua por el chivato no estas limpiando una mierd... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
ilio (01-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo abri ya algun tema respecto a esta pregunta de endulzado del motor con la toma de arriba. Y aun hay veces que me queda la duda si estaré fastidiando el motor al arrancarlo con la cola arriba,por el tema del aceite y eso... Por que yo le conecto la manguera y arranco a ralenti unos 5 minutos. ES UN MERCURY efi 4t. DE 60cv Que opinas al respecto? En cuanto a lo de si no sale agua por el chivato no se está limpiando,resulta que a mi es imposible que me salga por el chivato puesto es el mismo agujero que el de donde conecto la manguera de agua dulce ![]() Lo que veo es que sale al arrancar agua por la cola y helice Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|