![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ... yo también le pedí varios....y voy a probar con chipiron descongelado....a ver que tal...
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unos zokas de 150 y 350 gramos para el Norte deseando ofrezcan buenas capturas al cofrade en cuestión, y que podamos disfrutarlas todos por aquí.
Un saludo. ![]() El tercer zoka en cuestión lleva un terminal de hilo acerado recubierto de un plástico protector, en esta ocasión se le ha dado más longitud, ya que en ocasiones los congrios y morenas se estrangulan con él, favoreciendo el poder subirlos a bordo. Suerte con ellos. ![]() ![]() ![]() Editado por cooltrier en 26-09-2019 a las 14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otro pedido, este de 2 zokas de 150 gramos, 2 de 230 gramos y otros 2 de 350 gramos.
A ver si pronto vemos buenas capturas con ellos. Suerte. ![]() Editado por cooltrier en 04-01-2020 a las 23:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
labascal (09-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que ese es mio!
Todavía no he podido probarlo(Los Edulis 🍄🍄me han fastidiado los peces este fin de semana), a ver si puedo probarlos pronto y reporto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Los míos en casa,tienen una pinta Bárbara,ahora sí pescan ya son la leche .A ver si saco un rato bueno y los pruebo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
cooltrier (10-10-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|