![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, tuvimos buena pesca. Ahora hay que apretar más el acelerador a ver si descontamos más, nos llevan muuuucho. Los de la Lechuga Híbrida estan intratables.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos vemos en Rusia Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho pleno con el 17, 18 y 19, eso no da puntos?
![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntos no se, pero de seguro tienes un cambio de aceite en el Taller de Puri
|
|
||||
|
||||
|
Previa. G.P. de Rusia:
Muy buenas amigos, ya estamos acelerando y nos vamos poniendo a tono para recibir el G.P. de Rusia. El circuito de Sochi, tiene partes muy técnicas y un desgaste de neumaticos delanteros que puede traer más de un dolor de cabeza. Este es un circuito que siempre da que hablar. Espermos que este 2019 no se la excepción. Les dejo el trazado. ![]() Recordemos los tiempos del años pasado: ![]() Y las apuestas presentadas por las chicas de la F.O.T.A. ![]() ![]() Señores apostadores, la suerte está echada, haceis los cálculos adecuados y disparad las rondas, que esta posiciones en este circuito la cosa está bien chunga para acertarle. . Buena suerte para todos!!!
|
||||
|
||||
|
8-Hulkenberg
9-Ricciardo 10- Gasly
|
||||
|
||||
|
Joer Ophi, hoy te me has adelantado..
...![]() 8 Ricciardo 9 Perez 10 Gasly ![]()
|
||||
|
||||
|
La mía:
Hulkenberg Gasley Pérez
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|