![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a tu última frase. Entonces por ejemplo al montarte a un avión comercial prefieres viajar en aparatos de un motor, ya que es más seguro un motor que dos no? Porque con dos motores más probabilidade de fallo? Ya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah que se me olvidaba, para manejar el auxiliar hay unos alargadores de mando popero que supongo que ya conoceréis y que hacen que lo puedas manejar desde el asiento.
Lo que no se si sabéis es que en bricomart hay un prolongador casi igual a 1/5 parte del precio de náutica (o menos no recuerdo exactamente) que con una pequeña capita de protector de óxidos aguanta perfectamente ahí puesto durante años (el mío lleva 3 y no se oxida). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salud... Cuantas aeronaves existen con tan solo un motor? ![]() Y que yo sepa con su mantenimiento siguen volando igualmente... Pero es cada uno que tiene que mirar todos los factores si son rentables o no.. Buena mar a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
De cualquier forma creo que se está desviando el tema, el interesado preguntaba por qué motor auxiliar optar, está claro que ya lo tiene decidido, y no por las ventajas o inconvenientes de montarlo o no.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como ya te han comentado, cuantas avionetas o ultraligeros hay con un solo motor?? todos verdad? los cazas militares cuantos llevan?? y vaya la gente sigue volando, en este caso las comparaciones son odiosas, un avión comercial necesita de más de un motor para levantar semejante carga (o cargas ) pero como sabrás, pueden volar y aterrizar con uno soloFYI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los hay si, y muchos, seguros? Si, pero si miras los datos tienen una tasa de siniestralidad y mortalidad mucho más elevada que bimotores, de esto hay mil estadísticas y datos contrastables. Cazas? Los hay de todo tipo, diría que más bimotores que monomotor, pero desde luego lo que si es seguro es que los cazas embarcados en portaaviones que vuelan sobre el mar suelen ser bimotores. Curioso que las FFAA lleguen a la misma conclusión en el mar ![]() A día de hoy la aviación comercial de transporte de pasasejos podría hacerse probablemente con monomotores, la potencia no es el problema. El problema es que 100 o 200 victimas no son asumibles ni por la sociedad, ni por las aseguradoras, ni por las compañías ni nada. Sin embargo, desgraciadamente, una o dos victimas si son “asumibles” cuando se estrella un caza o helicóptero, si aplicáramos el mismo ratio de siniestralidad de esta aviación al transporte de pasajeros llevaríamos miles y miles de victimas solo en España en los últimos 10 años, pero como ya dije, mientras seamos nosotros, los asumibles, a la sociedad le da igual.. salvo cuando les hagamos falta. Madre como desvarió la conversación, mis disculpas por adelantado. Editado por peavon en 27-09-2019 a las 17:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon | ||
Itxasfree (27-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La limitación es el dinero si no , varios motores de los mas caros y mejores del mundo en un caso insumergible.
Cuantos mas medios mas seguridad y cuanta mas seguridad mas disfrute por tu parte eso no tiene discusión lo malos son los eurillos ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eurillos eurillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para, depende qué, es necesario un motor, para otros dos y para otros ni con 8 motores se salvarían mi opinión no cambia, yo no pondría motor auxiliar
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|