La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-09-2019, 10:08
SuBzEr0 SuBzEr0 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Creación grupo estudio Patron de Yate

Cita:
Originalmente publicado por Victor85 Ver mensaje
¡Si lo que me he bajado se está compartiendo en ese grupo de forma abierta! Si no querías que la gente se descargarse apuntes, vídeos y temarios no hubieseis dado las contraseñas. Y entiendo que igual que vosotros compartís temarios descargados y escaneados de academias náuticas que no son de vuestra propiedad tampoco podéis impedir que yo ahora lo comparta.

Tú mismo lo dices, ya que se está compartiendo en ese grupo de forma abierta, donde se ha ayudado siempre a todos los compañeros que han accedido a él y es de entrada abierta, no hace falta que vayas filtrando apuntes y pasándolos. Ya no por lógica (que lo es), si no por tema de educación y agradecimiento a un grupo del cual te has aprovechado de todos sus recursos.

Simplemente el haber recogido toda esa documentación es ya un trabajo bastante arduo, sin entrar en el tema de elaboración de material propio (que es lo principal).

A mi se me ayudó bastante tanto en este foro como en ese grupo. Un poco de empatía no viene mal.

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro