La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-09-2019, 14:25
Karlangas Karlangas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Creación grupo estudio Patron de Yate

"Querido (Editado por Atarip)"
Un par de cosillas o tres.
1ª)
Cita:
Yo no dije tal cosa pero he de reconocer que lleva trabajo escanear libros y descargar PDF de múltiples sitios.
Bueno como tu no me vas a dejar por mentiroso, te lo recuerdo. Ahí tienes la imagen. Ese Vic eres tu, salvo que vuelvas a poner la cobarde excusa de que es tu mujer, por otra parte yo al menos tengo la decencia de borrar el tfno, según tu, como el grupo es "libre"....
2ª No me respondes a tu posible ofrecimiento para ayudar (no te voy a decir que lo superes, pero igualamelo) aunque todos sabemos la respuesta.
3ª Javi no necesita huestes que le defiendan, menos de ti, es más, me ha comentado por activa y por pasiva que esto que estoy haciendo es perder el tiempo, que no entre al trapo, y como tiene toda la razón va a ser mi última intervención en esta parte del hilo. No te molestes en contestarlo, has acabado en mi lista de ignorados, que has inaugurado por cierto.

Un Saludo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg WhatsApp1.jpg (93.7 KB, 87 vistas)

Editado por Atarip en 24-09-2019 a las 14:33.

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro