|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Matricula Con 6 Dígitos
Buenos dias soy nuevo, estoy viendo una lancha para comprar económica y veo en las fotos que la matrícula está compuesta por 6 Dígitos en lugar de cinco, de modo que es algo así
7ª CA - 4 - NN - NNN - 09 Por lo que como he dicho soy muy nuevo pero me asaltan dudas de si será falsa, que opinais? Gracias y una ronda para todos! |
|
||||
|
||||
Respuesta: Matricula Con 6 Dígitos
es un formato válido, por ejemplo:7ªBA -4-3xx-92
es un barco legal. lista 7ª provincia CA capitania 4 libro folio año 09 salvo error u omisión en capitania te informarán sin ningún problema. Editado por SMJJ en 06-09-2019 a las 13:55. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Matricula Con 6 Dígitos
7ª BA 6 31 08
Lista Provincia Marítima Distrito marítimo Folio donde consta Año de matriculación este formato es el oficial, el folio pude tener 3 dígitos, la que tu pones no es muy lógica. Editado por SMJJ en 06-09-2019 a las 13:59. |
|
||||
|
||||
Re: Matricula Con 6 Dígitos
Pero por ejemplo en la tuya hay un dígito menos.
La que me pones de muestra 7ª BA - 4 -xxx - 92 La que tengo yo 7ª CA - 4 - NN - NNN - 09 En principio hay un digito mas, ¿verdad? Parece una matrícula no real, no? |
|
||||
|
||||
Parece que sobran los dos dígitos delante del FOLIO.
|
|
||||
|
||||
Gracias, eso me parecía a mi, mañana se supone que me la enseñaban, porque el dueño dice que está todo en regla, tanto documentación como homologación del remolque, pero la verdad es que me parece un poco extraño que lleve esa matrícula en el lateral pintada.
¿Que me recomendáis voy a verla o con esa matrícula pintada en el lado, paso del tema? Soy muy nuevo, ¿en que 3- 4 puntos me puedo fijar para que no me den gato por liebre cuando vaya a ver la barca? ¿y como puedo saber si está todo en regla? Gracias! |
|
||||
|
||||
Matricula Con 6 Dígitos
Ronda para todos,
Esto es lo que aparece en el capitulo de matricula de la web del ministerio de fomento. Composición del Indicativo de Matrícula: La lista a la que pertenece en número (6ª ó 7ª)La Provincia Marítima con las letras correspondientesEl Distrito Marítimo correspondiente en númeroSu folio y año Cada uno de estos datos irá separado de un guión. En el momento de entrada en servicio de la unidad de que se trate deberá llevar en sus amuras el Indicativo de Matrícula. El titular podrá elegir el puerto de matrícula. Saludos, Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pide la " Hoja de asiento". Es un documento que debe de estar sellado por una Capitanía Marítima Constaran todos los datos referentes a la embarcación, modificaciones, cambios de propietario,...… Eso será fundamental para saber el estado legal de la misma. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno ya lo tengo en mi garaje .. Gracias y una ronda |
|
||||
|
||||