![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré hace unos meses el Penn Squall 30lbs, 2 velocidades y encantado estoy.
Un buen tractor ya probado con peces de 15 kilos. No se achica. Lo tengo montado en una caña Shimano tiagra también de 30 libras y lo cargué con trenzado del 0.26 y 90 metros de fluorini gorilla uc4 del 0.91. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fino la verdad, pena de un poco mas carraca pero bueno, al no ser metálico imagino no amplifique tanto el sonido, yo también tengo una tiagra 20-30lb y dos 30-50
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi la carraca me gusta bastante, la encuentro bastante ruidosa. Está claro que nada que ver con la del tiagra, carrete para mí gusto caro y pesado, pero carrete muy bueno y duradero. También tengo un Shimano tyrnos 20 libras, muy buen carrete para mi gusto, pero la carraca muy débil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que este el squall que teneis. http://www.pennfishing.com/penn-reel....html#start=14 La idea que tengo es montar cañas y carretes ligeros. Igual caña de jigging en vez de curri. Un equipo que cuando lo cojas estés comodo y no pensando en cuando lo vuelves a poner en el cañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que este el squall que teneis. http://www.pennfishing.com/penn-reel....html#start=14
Efectivamente, es el mismo carrete del que hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, yo uso 2 GS9 Daiwa solo para curry y han sacado pescados de 18 kg, ahora bien con bichos más grandes no se que pasaría....
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un shimano spheros 20000sw y la Hart Bloody Popping y saca los bonitos sin pegas. No he tenido la suerte de probarlo con nada más grande. Y para evitar líos con una pinza de cacea mejora la navegación de los señuelos porque la caña no es tan rígida como una de curri. Si quieres más capacidad de linea puedes comprar una bobina del saragosa 25000sw, son compatibles.
Editado por moketoni en 27-09-2019 a las 13:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a moketoni | ||
NAVARRO III (28-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la modalidad de currican tan solo coloco 3 cañas, pero a la de popa le coloco esta pinza para bajar la línea lo mas a ras de agua, así el señuelo nada mejor.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Sagitario (01-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NAVARRO III | ||