![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo plantearía para la primavera/verano próximo y dedicaría estos meses a su búsqueda .
También puedes recurrir a alguien con más conocimientos/practica que te acompañe y te asesore . Lo mismo para el transporte . Pontevedra/Asturias con una buena ventana meteo, es un paseo de pocos días . ![]()
|
||||
|
||||
|
El barco es, además de precioso, perfecto para iniciarse e incluso para mantenerlo cuando ya seas experto navegante. Se le ve muy bien cuidado y tiene muchos extras. Los pescantes los puedes desmontar y ya está. Una maravillosa opción es contratar a alguien que te lo traiga por carretera y te quitas de historia. Así tus primeras salidas las eliges tú con las condiciones de mar y viento que más te gusten para ir avanzando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una foto antigua de cuando estaba mi barco preparándose para salir de paseo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad es que decidido al 100% no lo estoy, pero me parece que nunca lo estaré, en estos precios cada barco tiene lo suyo, no son nuevos, en función de lo que vea al sacarlo del agua decidiré definitivamente. Tampoco creo que le saque mucho más rendimiento a más eslora, no lo se, pero el precio del amarre si que varía ya que es eslora por manga. En fin un mar de dudas, jajajaja, Pd: muy guapo tu barco, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
El puma 23 es un barco de manga más bien baja, por ese aspecto poca competencia encontrara. Yo desde luego lo llevaría por mar, los barcos a no ser que no haya otra solución se llevan por mar, no por nada, es para lo que se han hecho y además es mucho más divertido... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber haylos .........
![]() Todo es perder horas en buscar, localizar y............... ver. Aunque como dices te encuentres algún que otro....... .......que intente colarla.El Furia ta en Tatebatian y el telf. es de una .........damisela.....Un ..... ....con toque femenino........ .....Y no veas lo que sería entrar en el club de los furiosos........ .......arrasarias......:me parto:.....![]() Suerte. Buen fin de semana y una rondita para los contertulios. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|