![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tuve que cambiar, después de 10 años porque explotaron por sobre llenado y deterioro de la soldadura térmica de la unión de los plásticos que forman la bolsa. asegura que no haya aristas que rocen con el y si las hay ponlas romas
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han comentado y solo añadiría que un buen truco donde preveas roce es acolchar con espuma de baja densidad .
![]()
|
||||
|
||||
|
Es importante proteger las abrazaderas de entrada y salida con lona, espuma o lo que sea, sujetado con bridas, ya que al llenarse el depósito pueden quedar presionadas contra la lona y pasa lo que pasa, que gana el más fuerte, o sea el metal.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pensando de ponerle como un suplemento de "corcho blanco" con un agujero y un canal para que no apoye el deposito en la salida de agua ni en la manguera . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo monte apoyado sobre un viejo salvavidas de herradura de modo que la toma no queda presionada por el deposito. Esto ademas evita que al vaciarse y volver a llenar no pueda doblarse quedando torcida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El deposito a si mismo no te preocupes que no se genera ningún problema. Con lo que si que tienes que tener cuidado, es que según donde lo alojes, cuando lo llenes pueda expandirse y romperte algo. En mi caso me desmontó el mueble de uno de los sillones. Ahora lo llevo oprimido con unas cintas para que se contenga. Supongo que he perdido capacidad.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|