![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eherasp y resto e colegas, saludos.
Esta tarde precisamente, urgando por el trastero de casa, he tenido los casquillos antiguos en mis manos. Los cambié por unos nuevos, ya que la mecha del timón tenía un "click-clon", que no me gustaba nada. Al verlos desmontados, verifiqué que su interior estaba ovalizado. Me los realizó, montó y ajustó un mecánico de la Ría de Arosa. Y estoy francamente contento con el trabajo realizado. Además, B.B.B. El sistema es muy simple. Son dos casquillos, de un material análogo al teflón, que van embutidos en un tubo -parecido al polietileno-, que atraviesa el casco. Sí me facilitas un e-mail, puedo hacerte un croquis y enviártelo junto con algunas fotos que saqué al desmontarlos del timón; pero dame un poco de tiempo. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
armensis (12-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda bien fresquita de mi cuenta.
Acabo de entrar en esta taberna y rápidamente me han señalado este rinconcillo. ¡¡Que grandes que sois!! Tras 14 años (largos años) parado en tierra por fin vuelvo a la mar. Acabo de adquirir un fortuna 9 y me ha traído ha vosotros. Mis datos: Modelo: Fortuna 9 Nombre: Tauro Sexto. Club: Real Club Náutico de Torrevieja. Año de construcción: 1992 Número de serie: 153 He alucinado con el conocimiento que hay aquí y los Bricoexpertos. Yo soy más bien bricopatoso, pero tengo muchas ganas de dejar bonito mi fortuna 9, y la verdad que aquí hay ideas geniales. Un placer haberos encontrado. Gracias Danilo!! Editado por Rackof en 29-09-2019 a las 12:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rackof | ||
EMILI-DINOU (17-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el panel de estribor de acceso a cabina, justo donde apoya el tambucho de entrada, tiene que haber una chapa identificativadel barco, hay viene el numero de serie.
Y enhorabueba, buen barco
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eherasp | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Tabernero!! Una ronda para los cofrades.
Hola a todos. Llevo leídas las primeras 100 páginas del foro ... He visto que existe un manual de usuario del Fortuna 9, y no soy capaz de encontrarlo por ninguna parte. ¿Alguien me lo podría facilitar? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este hilo y a la taberna Rackof!
![]() Mandame un privado con tu dirección de correo y te lo paso. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pelinmar | ||
EMILI-DINOU (21-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un RO 300 con una sola batería de servicio de AGM 130 Amperios instalada debajo de la litera de popa, seguro que en este foro habéis comentado muchas veces donde poder instalar una segunda batería de servicio.
Estoy pensando la instalación de paneles flexibles y necesitaría conocer de vuestra experiencia donde poder instalar de forma sencilla y fácil una segunda de iguales características. Además y abusando de vuestros conocimientos me gustaría saber el número de placas de 100w que necesitará para tener una cierta autonomía 4-5 días para lo típico (nevera 24h, luces, bombas,etc) Muchas gracias por anticipado y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pesula | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |