Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300
Eherasp y resto e colegas, saludos.
Esta tarde precisamente, urgando por el trastero de casa, he tenido los casquillos antiguos en mis manos. Los cambié por unos nuevos, ya que la mecha del timón tenía un "click-clon", que no me gustaba nada. Al verlos desmontados, verifiqué que su interior estaba ovalizado.
Me los realizó, montó y ajustó un mecánico de la Ría de Arosa. Y estoy francamente contento con el trabajo realizado. Además, B.B.B.
El sistema es muy simple. Son dos casquillos, de un material análogo al teflón, que van embutidos en un tubo -parecido al polietileno-, que atraviesa el casco.
Sí me facilitas un e-mail, puedo hacerte un croquis y enviártelo junto con algunas fotos que saqué al desmontarlos del timón; pero dame un poco de tiempo.
Saludos.
|