![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas 5 años con ello aplicado, alguna vez en cada una de las varadas anuales ha patinado tu embarcación con la grua? Hasta ayer estaba 100% convencido de hacerlo y meterme la currada, pero ayer mismo me confirmaron que en le puerto de Laredo se les cayó una embarcación de 7.5m de eslora desde 1 metro de altura al agua porque patinó sobre las cinchas al sacarlo del agua..... y me ha entrado algo así como pánico y me hace mirar de nuevo a la autopulimentable..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo decidido el próximo año le aplicaré silicone one al mío.
Algún profesional para hacer el antifouling de silicona en la zona de Valencia/ Denia? Por privado , por favor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPULSES | ||
tridentero (30-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la pondré al mío en noviembre ,a ver si puedo yo solo, no parece complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado no es (aparentemente), lo que tiene es curro. En Diciembre tenia pensado hacerlo yo aprovechando las vacas de navidad, pero sabiendo que el de dos barcos que hay en todo el puerto con silic one, uno se les ha caído, me lo hace pensar...………….
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que hay que andar con mas ciudado que subiendo un barco con patente convencional, pues claro!! para eso es la silicona, para que a traves de su superficie el agua se deslice, pero bueno si el que lo va a hacer sabe lo que tiene entre manos no le veo yo mucha dificultad, el problema suele venir cuando a uno que no esta capacitado para ello se le dan los mandos de la grua, gente nueva, personal haciendo sustituciones, becarios, txikios, txikas patodo y demas. Que cada uno haga lo que le de la gana, si tienes miedo mejor no pongas, de algo tendran que vivir tambien los que venden petentes que se caducan al año... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y quiero poner silic one jajajajaja los que venden patentes anuales que evolucionen jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cada uno haga lo que le de la gana, si tienes miedo mejor no pongas, de algo tendran que vivir tambien los que venden patentes que se caducan al año... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|