![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a hacer lo que comentas compañero, montar la neumática justo donde esté la arena algo húmeda.
Básicamente porque la he sacado unas cuatro veces y he llegado a medio arrancar la anilla de la parte delantera. La pegaré con pegamento náutico, y haré lo que comentas compañero. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo bajo a la playa con el motor puesto, ( 6cv y unos 27 kg ) el ancla y sillón y lo que suelo llevar, lo que no hago es bajarlo con el depósito de gasolina. Una vez la pongo en el agua, me llevo las ruedas y recojo dicho depósito para reducir peso. El peso de ese motor que tienes es el gran inconveniente. generalmente en la playa concurrida, siempre hay alguien que se ofrece a empujar hasta llegar a suelo firme. Por suerte, sólo tengo 3 metros de arena al agua. Eso de empujar como un descosido... lo recuerdo de pequeño con un winsurf de los de antes, que pesaban mucho y cruzabas la playa hasta el mar con su carrito. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
koin26 (02-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que conocéis las "ruedas de carro de varada de playa" son algo más caras pero son definitivas (se encuentran desde los 25-30€...hay que buscar).
Para el que no las conozca https://www.google.com/search?rlz=1C...dpABfkQ4dUDCAc Mientras llegan una ronda para seguir empujando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La que yo nombré arriba eran 87kg mas 45kg. y la de ahora 90kg + 45kg. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del inicio de la playa a la orilla quizás hayan 30 metros.
Quizás la proxima vez monte toda la barca con los accesorios, gasolina y demás, pero no pongo el motor en la barca, y me la llevo con las ruedas de botadura hasta la orilla. No se hasta que punto sin el motor puesto y pasando por arena gruesa la barca puede ir bien. Y luego ya llevar el motor con el carrito aparte hasta la orilla. Y si de esta forma no va bien, no me quedará otra que llevarlo todo por partes a la orilla ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|