![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y si consigues traer a España a una de las hermanas, tanto si es la Dana o la Flicka si un dia las dejas, estate tranquilo que no se quedaran solas . Tenemos parecidos gustos por estas bellezas. Y al hilo de la comparacion de precios, tambien hay que decir que a igualdad de precio con unos barcos de 30 pies, los gastos de mantenimiento y amarre no son los mismos.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Troton25 (02-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto del calibre ya dice mucho de la construcción de un barco. El mio del astillero Holandés Friendship, no le va a la zaga . Tengo trozos de mamparo sacados con la bailarina del taladro, de 2,4 centímetros...... Le tuve que hacer un apaño en el espejo de popa y la fibra de casi 7 mm . Duro donde los haya
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi motora tiene un casco de ese estilo, los 11,8 t de desplazamiento no son por qué me pesarán dentro de ella, son de fibra. Con ella estoy seguro, no lo estaría con algunos modernos, que con un simple toque se abren.
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas | ||
jotaguirre (17-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con Port bou, a mi (aunque no es mi estilo de barco) me gusta y mucho.
Lo del precio es todo lo relativo que queramos, en línea con lo que me gusta el Django 7,70 , que no tiene nada que ver con este, si lo compras nuevo , te gastarías más del doble que este y equipado a la mínima. Por ello todo es relativo, el mercado de segunda mano es lo que es, y según el gusto de cada uno , pues puede encontrar caro o baratísimo lo que uno busca, todo depende de””””ahh, ahí lo dejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta....
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|