![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Coronadobx porque la verdad es que en ese tema estoy bastante verde, a ver te explico lo que yo pienso y tu me das tu opinion visto el tema del abanderamiento yo tengo la posibilidad ya que tengo propiedad en Bahamas de ponerle bandera bahameña una vez que lo tenga allí y si quiero regresar a USA lo puedo hacer como crucerista con visa turista por 3 meses?,
Ahora lo mas importante para mi, yo compro y como es normal la documentación tendrá que pasar a mi nombre, el seguro irá a mi nombre y la pregunta es ¿ con que pabellón navego yo por USA en los dos meses que estaré por allí hasta que salga para Bahamas ?, es que la verdad como no conozco a nadie que haya pasado por esa situación no tengo la mas minima idea. Si supieras algo al respecto te lo agradezco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes Cofrade,
Primero decirte que yo no soy un experto por lo que no tomes como “ley” lo que te comento Segundo, si tienes el barco matriculado en Florida no necesitas abanderarlo en ninguna parte para navegar en USA. Lo único que tienes que hacer es hacer la inmigración cuando vuelvas y a correr Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade
Cuando este por ahi te doy un toque si quieres Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que no es el hilo pero quizás sabríais contestar:
Que se requiere para entrar en barco PRIVADO a USA.? Porque me han comentado que hay que sacar un Visado especial pues el ESTA no vale (pero nadie me lo ha confirmado, incluso he llamado a la Embajada Americana en Madrid y tampoco lo tenian claro, que me pusiera en contacto con ESTA USA, cosa que hay que llamar al un numero americano y no me convence) A ver si alguien que haya entrado asi hace poco o lo sepa me puede aclarar la duda. Un amigo EstadoUnidense me ha invitado a mover su velero desde Centro America a su puerto base en West Kay, Florida y alguien me comentó esto. Anteriormente saque la ESTA pensando que esta me valdria. Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí igual te ayuda
https://iyba.yachts/news/understandi...nts-for-yachts Básicamente, llamas, avisas el puerto de entrada, te acercas a pasar inmigración donde necesitaras tu pasaporte y una VISA. Es decir ESTA te sirve si vuelas o vas en una línea maritima que este dentro del programa VWP. En el Consulado te lo deberán explicar, creo que necesitas un visado tipo B1/B2??? Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 16-12-2019 a las 20:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|