![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí preguntando, y me enteré de que cuando hay osmosis, el ácido acético que se produce por la hidrólisis sale hacia el mar,
Y espero haber averiguado de donde sale el agua. Creo que viene de la “araña”, que es como llaman a la armadura hueca del barco. Si entra por cualquir sitio, por ejemplo el timón, puede salir también por donde no esté bien pegada la araña al casco Saludos " Me enteré de que cuando hay osmosis " ... Por favor, Angel... Te ruego que te leas todo lo que he colgado hoy... Esfuerzo a esfuerzo obliga... No podemos confundir osmosis, y hablar de el, como una patología... Si algo tendrás en el barco, y seguramente sin que haya ( ni siquiera ) intervenido el proceso físico de la ósmosis, ES HIDROLISIS... Seguramente a entrado agua, y ha hidrolizado ( posiblemente) PVC , que se utiliza para insonorizar, para incrementar la flotación, etc... Y sale...por donde puede... Pero bueno... cuelga fotos, o me las envías. Saludos. A. aibanezpardos@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
SIGUIENDO... Para BINGO...
Por mi experiencia, se que la PANDEMIA de la HIDROLISIS, afecta a muchos aficionados ( a sus barquitos )... Cualquiera que lo desee, ( si no desea aparecer en "abierto" ) puede enviarme fotos y consultas... Que de momento ( y mientras no se me pase el arroz ) siempre contesto. Mil saludos. Agustín |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|